Gestor documental para Recursos Humanos


Firma electrónica ilimitada
Control de vencimiento de contratos
Automatización en la creación de documentos

Descubre BAGROU   

  Regístrate y obtén una DEMO:


img
Acerca de Bagrou

Software Web

Bagrou, una solución integral, 100% online, para gestionar, consolidar y centralizar de manera masiva toda la información de RRHH en un sólo lugar y a un sólo clic.

Integrable con Softwares de gestión a través de nuestra API.


Firma electrónica ilimitada.
Control de vencimiento de contratos.
Automatización en la creación de documentos.


Partner Tecnológico:  


Así funciona   

65452+

Firmas registradas

45305+

Usuarios activos

10+

Países alcanzados

350+

Empresas rentabilizadas


Principales características

Servicios Bagrou

Icon

1. Firma
Electrónica

Agiliza el flujo de trabajo con las opciones de firma electrónica masiva e ilimitada. Revisa y aprueba dónde estés los documentos laborales de tu empresa.

Así funciona   
Icon

2. Gestión de documentos

Generación de contratos y documentos automatizados mediante tus plantillas. Almacenamiento en la nube Microsoft Azure.


Así funciona   

3. Evaluaciones a distancia

Creación de evaluaciones, cuestionarios, encuestas y respuestas pre-configuradas. Trazabilidad del desempeño de los colaboradores.


Así funciona   



valores diferenciados

¿Por qué elegirnos?

  • Generación de contratos de trabajo y sets documentales de forma masiva.

  • Firma masiva e ilimitada de todos los sets documentales que necesitas con un sólo click.

  • URL única por cliente para mantener estabilidad cuando se generan procesos masivos.

  • Capacitaciones y evaluaciones a distancia a medida.

  • Configuración de accesos
    por perfiles.

  • Soporte personalizado con acceso ilimitado y gratuito.


Más sobre Bagrou

Preguntas frecuentes


Image

Bagrou ofrece la generación automatizada de contratos y documentos legales, la firma electrónica masiva e ilimitada y gestor de archivos automático.

Simplificaría y automatizaría tareas como la creación de contratos, la gestión de documentos y la firma electrónica de documentos con un solo clic. Esto ahorra tiempo, reduce errores y optimiza la productividad de tu equipo.

Sí, Bagrou es adecuado tanto para pequeñas, medianas como para grandes empresas. Adaptable a las necesidades y dimensiones de cualquier organización, brindando flexibilidad y escalabilidad.

Bagrou cuenta con capacidades de integración mediante API (Application Programming Interface) que permiten conectar y sincronizar datos con otros sistemas o software que utilizas en tu empresa, como sistemas de contabilidad, sistemas de gestión de personal (HRMS) o plataformas de colaboración.

El proceso de implementación de Bagrou comienza con un levantamiento de información para comprender tus necesidades y requisitos específicos. Luego, diseñaremos una solución personalizada y te brindaremos orientación experta durante todo el proceso de implementación.

Alex Jacoby

Gestiona tu empresa
de manera sustentable
y eficiente.

Agendar reunión con Alex